Este mega evento se realizará el sábado 28 de septiembre en la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco (Argentina).

Se realizará en el Parque Intercultural 2 de Febrero y expondrá el trabajo que desarrollan productores locales de cerveza artesanal.

El festival comenzará a las 18 y se extenderá hasta la medianoche. Habrá alrededor de 160 cervezas diferentes y más de 20 mil litros para degustar.

TE PUEDE INTERESAR: Reserva Natural Loro Hablador: un lugar dedicado a la conservación de especies

Además, para lo que participen del evento, tendrán la posibilidad de comer comidas típicas del Chaco y de la región en los food trucks.

Por otro lado, la música del festival estará a cargo de DJ’s y VJ’s reconocidos a nivel local.

Cabe destacar que en esta cuarta edición del festival, participarán alrededor de 48 cervecerías artesanales de todo el Litoral y de Buenos Aires

EL AUGE DE LA CERVEZA ARTESANAL

La cerveza artesanal tuvo un gran crecimiento en Argentina ya que se producen alrededor de 25 millones de litros por año en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Isla del Cerrito: el secreto mejor guardado del Chaco

A nivel local, las cervezas tienen un gusto particular ya que en la zona del NEA, se produce una miel de sabor única en mundo por sus características y es utilizada para la producción de la “honey beer chaqueña”.

Otra de las cosas porque se sigue eligiendo tanto la artesanal es porque se realiza con productos naturales y no contiene conservantes ni antioxidantes.

CÓMO LLEGAR AL PARQUE 2 DE FEBRERO

Resistencia, Chaco

Corrientes capital

Posadas, Misiones

Formosa capital