En esta quinta edición, que dura 7 días, se podrán adquirir muchas promociones y paquetes turísticos. ¿Te lo vas a perder?

Desde el 18 al 24 de marzo habrá una nueva edición del Travel Sale, con siete días de descuentos y ofertas para comprar pasajes, estadías y otros servicios turísticos para viajar especialmente durante la temporada baja.La expectativa es que las distintas agencias de turismo que participen de Travel tengan ofertas especiales para quienes buscan opciones para Semana Santa o fuera de las fechas tradicionales de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Villa Ángela, una localidad con color, fiesta y mucha historiaLa anterior edición se realizó en septiembre de 2018, y registró más de un millón de visitas a la página oficial de Travel Sale y más de 265.000 clics para ver las opciones en las agencias que participaron.

¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES?

A través de las agencias de viajes que participan del Travel Sale, se podrán adquirir paquetes, pasajes aéreos, alojamiento, excursiones y otros productos y servicios turísticos.Además, las empresas apuntarán a promociones en productos especiales para la temporada baja.

TE PUEDE INTERESAR: El 93% de los argentinos investiga en Internet antes de contratar su viajeAunque las agencias recién darán a conocer las promociones más cerca del inicio del evento, se espera que pueda haber descuentos en pasajes de entre 15% y 25% según las fechas y los destinos.

Para más información visitá la web oficial: Travel SaleRECOMENDACIONES

  1. Lo ideal para estas promociones es ir pensando y agendar los destinos a los que les gustaría hospedarse o viajar.
  2. También es importante para saber si las promociones son reales, anotar el precio actual previo a que salgan las ofertas, para luego comprobar si las rebajas son importantes o no.
  3. Otra recomendación es revisar con tiempo los límites de la tarjeta de crédito que piensan utilizar.

Fuente: DataChaco.com