Esta reserva que se encuentra a pocos minutos de las Cataratas del Iguazú, tiene muchas opciones para disfrutar de una estadía rodeada de naturaleza.

Casa Bemberg Hotel es un maravilloso lugar para disfrutar de la paz de la Selva Misionera. Queda a un poco más de 267 kilómetros de Posadas, Misiones (Argentina).

En el lugar podes realizar retiros de yoga, meditación, y encuentros donde poder confluir con uno mismo.

Dentro del hotel son muchísimas las opciones para que los turistas llenen la agenda de actividades saludables y esten en contacto con la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: Parte de la historia de Misiones en el museo Juan Szychowski

Casa Bemberg se encuentra en la Selva Misionera, lugar que fue declarado recientemente una de las 7 maravillas naturales.

Por esto es que se hace un destino más que atractivo para disfrutar y apreciar la flora y fauna del nea.

UN POCO MÁS DE HISTORIA

Inmersa entre la profundidad de esta Maravilla Natural tan rica como lo es la Selva Misionera se encuentra Casa Bemberg, una reserva natural privada.

Esta reserva se encuentra a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú y esta rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna autóctona.

Casa Bemberg, es una antigua construcción que data de 1930, situada estratégicamente sobre las barrancas del mítico río Paraná. La misma encierra una interesante y atractiva historia, relacionada con quienes fueron los pioneros y fundadores de Puerto Libertad: Otto y Federico Bemberg.

La casona cuenta con techos altos, grandes ventanas, espacios amplios y luminosos y una seductora vista del río Paraná.

Con la calidez que caracteriza una casa familiar, es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la intimidad.

QUÉ HACER EN CASA BEMBERG

Caminata en Selva: recorridas por los senderos de la Reserva Puerto Bemberg de casi 300 hectáreas, acompañados por guías especializados en naturaleza.

Durante las caminatas, podes realizar el avistaje de aves (trogones, bailarines, yacutoros, pavas de monte y diferentes clases de tucanes) y animales silvestres.

El reconocimiento de sonidos y rastros forman parte del avistaje ya que al afinar los sentidos uno puede llegar a interpretar más el ámbito de cada animal y facilitar su encuentro.

Bicicletas: a disposición de los huéspedes para alquilar en su tiempo libre. En ciertas ocasiones una salida en bicicleta forma parte de la actividad programada en el día visitando las Minas de Santa Catalina.

Recorrido Histórico: Visita a la Capilla y Museo Andrés Johnson. Degustación de Guarapo.

Te tradicional: una actividad para conocer más acerca de la yerba mate, sus usos y costumbres, degustando un mate cocido típico de Misiones.

También se pueden realizar clases de cocina regional y pasear en lancha por el río Paraná y visita al salto Yasy.

En cuanto a gastronomía, todas las comidas son servidas en el comedor de la casa o en sus amplias galerías en horarios preestablecidos.

TE PUEDE INTERESAR: Formosa y Misiones entre las maravillas naturales de la Argentina

Su propuesta se basa en platos totalmente caseros, predominando los sabores más típicos del norte y litoral argentino: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate.

Además el predio cuenta con 14 habitaciones disponibles en la Posada Puerto Bemberg y 300 hectáreas de selva para combinar el evento con actividades y estadía.

Además el lugar cuenta con piscina, biblioteca, capilla y un espectacular mirador para que puedas disfrutar de todo en el momento que más te guste.

MÁS INFORMACIÓN PARA TURISTAS

Durante temporada baja hay tarifas únicas desde 99 USD + IVA por habitación por noche en base doble. La promoción incluye varias actividades dentro del predio.

Por otro lado, Casa Bemberg cuenta con 5 habitaciones distribuidas en dos plantas (3 dobles matrimoniales y 2 dobles twin), algunas de ellas triples.

Todas con baño privado, amenidades de yerba mate, aire acondicionado y ventilador de techo.

Dentro de los espacios comunes, los huéspedes podrán disfrutar de un living con decoración de época donde se sirve el desayuno, almuerzo y la cena.

Además la casa cuenta con una galería con salida al parque con vista a la piscina y el río Paraná y Wifi en todos sus espacios.

CÓMO LLEGAR A CASA BEMBERG

Posadas, Misiones

Formosa capital

Resistencia, Chaco

Corrientes capital