Este evento de motocross y cuatriciclos, se realizará este 17 y 18 de agosto, en la provincia de Misiones (Argentina). ¿Cómo inscribirte?

Llega la cuarta trilla de Leandro N. Alem, organizada por el Grupo La Piara, en el Kartódromo Ricardo Balbín este 17 y 18 de agosto.

Según los organizadores, las inscripciones vienen a buen ritmo y esperan superar las 700 motos y cuatriciclos que participaron el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Animate a un día de aventuras en el Oberá Park

El costo de las inscripciones es de 1300 pesos argentinos que incluye el desayuno, el refrigerio a mitad de la competencia y el almuerzo del domingo.

Asimismo, todos los inscriptos participarán del sorteo de una Honda CRF 230cc 0km y dos Honda XR150cc 0km.

CRONOGRAMA OFICIAL

Este sábado por la tarde desde las 15 empezarán las inscripciones definitivas y la recepción de pilotos en el Kartódromo Ricardo Balbín.

Se esperan trilleros de toda la provincia, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Por otro lado, a las 19, también en el Kartódromo, habrá una clase de manejo de Motocross y Enduro a cargo del instructor correntino Daniel Schiro, que será gratuito para todos los pilotos.

Es así que, el cierre del primer día será, será a las 21, con una exhibición de motos y una peña con artistas locales en el Kartódromo de Alem, Misiones (Argentina).

El domingo 18, desde las 6 continuarán las inscripciones y más tarde, servirán desayuno gratis para todos los pilotos inscriptos.

Ya a las 8, será la gran largada desde el Kartódromo, seguida por una caravana por las calles de Leandro N. Alem.

La caravana será escoltada por la policía de Misiones y la división tránsito de la Municipalidad de Alem.

TE PUEDE INTERESAR:Isla Caraguatay: escapada ideal para disfrutar del Paraná

Una vez que salgan del casco urbano comenzará el circuito que tendrá una extensión aproximada de 75 kilómetros.

Así los participantes recorrerán trillas y caminos vecinales de Alem y Almafuerte, a donde llegarán cerca de las 10 de la mañana.

En Almafuerte La Piara servirá un choripán a cada participante, más un agua mineral para que se recuperen y puedan seguir compitiendo.

El regreso será de 20 kilómetros hasta el kartódromo de Alem, donde será el almuerzo, la premiación y se realizarán los sorteos, aproximadamente a las 14.30.

MÁS INFORMACIÓN PARA TURISTAS

La trilla tendrá todos los condimentos, como pasos de agua, caminos en el monte, trepadas, velocidad, sectores de esparcimiento.

Todos los inscriptos participarán del sorteo de tres motos y bolsos de Motocross, cascos, ropa, botas, antiparras y para el grupo más número se llevará un disco y platos para cada integrante.

Como invitado especial llegará José Mantica, un ex campeón argentino de enduro, que por primera vez visitará la provincia.

Las inscripciones o para más información: al 3754 438421 (Wilson Canepele) – 437727 – 406898.

CÓMO LLEGAR AL KARTÓDROMO

Posadas, Misiones

Formosa capital

Resistencia, Chaco

Corrientes capital