Este Parque Provincial se encuentra en Misiones y tiene muchas opciones para disfrutar de unos días en la inmensidad del río

El Parque Provincial Isla Caraguatay está ubicado a 117 kilómetros de las Cataratas del Iguazú y cuenta con una extensión de unas 32 hectáreas.

La Isla Caraguatay, rodeada por la inmensidad del Río Paraná, es otra de las propuestas para conocer este rincón misionero que estalla de naturaleza y encantos.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy agotamos los recursos naturales del planeta para este 2019

Este paradisíaco lugar acompaña a los misioneros como Parque Provincial desde 1911 regalando un espacio de recreación para disfrutar en familia.

En la isla, convive una gran diversidad de flora y fauna, como Misiones (Argentina) nos tiene acostumbrados.

Es un lugar ideal para quienes buscan descansar en un ambiente donde el reláx se encuentra en su máxima expresión.

También es un lugar elegido por los amantes de la pesca deportiva, quienes se sienten atraídos por especies como el dorado y el tigre de los ríos que habitan estas tranquilas aguas.

QUÉ HACER EN LA ISLA CARAGUATAY

Dentro de las actividades que se pueden realizar se encuentran las caminatas guiadas, como también el senderismo, por toda la isla.

También una divertida opción es la pesca deportiva, que para los amantes de este deportes, es un gran atractivo.

Asimismo, se puede realizar la observación de las distintas especies de aves, como de otros animales que se encuentra en la isla.

Además, hay una playa, la cual está habilitada para los que quieran pasar unos días de relajación en épocas de altas temperaturas.

CÓMO LLEGAR A LA ISLA CARAGUATAY

Posadas, Misiones

Formosa capital

Resistencia, Chaco

Corrientes capital