Este evento se realiza durante tres días y dentro del predio se podrá encontrar información turística, gastronomía y muchas cosas más.

El ya tradicional evento que reúne a todo el sector turístico de la provincia en la Cascada de la Costanera de Posadas, Misiones (Argentina), este año se renueva con la incorporación de la gastronomía regional. El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre.La Feria de Turismo traerá a la capital misionera aquellas fiestas populares, campings, complejos de agua, actividades, alojamientos y las raíces auténticas de Misiones (Argentina) para hacer turismo.

Esta fiesta es ideal para una escapada en familia, amigos o pareja, a cada uno de los lugares que tiene esta provincia para esta temporada de verano que se avecina.Propios y turistas podrán encontrar dentro del predio la variada propuesta de alojamientos, servicios, experiencias, actividades, festivales, que ofrecen los municipios de la provincia en esta temporada de verano.Además, conocerán diferentes comidas elaboradas por establecimientos locales que recuren a productos de la chacra y a recetas con historia.

TE PUEDE INTERESAR: Viví la magia de Laguna Oca en su Reserva de Biosfera

QUE HABRÁ DENTRO DE LA FERIA

Empresas de hoteles, turismo y otras más, desplegarán en su espacio todas las ofertas que cuentan para estas vacaciones y para que los turistas conozcan un poco más sobre Misiones (Argentina).

También encontrarán el programa “COMÍ” (Cocina Misionera), la cual tendrá su paseo en el que se instalarán establecimientos gastronómicos aspirantes a obtener el sello de distinción de calidad que otorga la iniciativa.El COMÍ es el sello de calidad de la cocina con la identidad de los misioneros y que atraviesa y redescubre los productos, las chacras, las recetas y los orígenes de lo que comen los misioneros.

Por último, las personas que visiten esta feria podrán recorrer un poco de la historia de esta provincia y disfrutar del complejo en su totalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Descubrí los encantos de Goya con sus diferentes propuestas turísticas

MÁS INFORMACIÓN PARA TURISTAS

  • El evento se realiza de 19 a 24 hora local.
  • La entrada es libre y gratuita.
  • Dentro del predio habrá sillas y mesas para disfrutar de la tarde.
  • Este es el primer año que se incorpora gastronomía regional.
  • Todas las personas que asistan al lugar podrán comprar productos elaborados con yerba mate, entre otros.

CÓMO LLEGAR A POSADAS, MISIONES

Desde Resistencia, Chaco

Desde Corrientes capital

Desde Formosa capital