Se realizará en la localidad de Leandro N. Alem, en la provincia de Misiones (Argentina).

Nuevamente esta mega fiesta se realizará durante dos fines de semana, que será del 6 al 8 y del 13 a 15 de diciembre.

Asimismo, la convocatoria es en el predio de Cooperativa Agroindustrial de Misiones ubicado sobre Avenida del Libertador al 598.

TE PUEDE INTERESAR: Sopa paraguaya, lo que nunca puede faltar en una celebración

Esta opción, le dará al público la oportunidad de elegir cual de los dos fines de semana visitar y disfrutar de una amplia propuesta.

Todas las actividades están pensadas para rescatar el valor central que tiene la Navidad, que es el de recordar el motivo por el cual vino el Redentor a este mundo.

Es por ello que siguiendo con esta premisa, habrá muestras, shows y desfiles para que las mismas tengan un mensaje catequístico, durante los días que dure la Fiesta de la Navidad.

LAS PROPUESTAS

Con una amplia oferta de espectáculos, muestras y gastronomía, Alem, se vestirá nuevamente con sus mejores galas durante dos semanas para esperar a todos los misioneros y a los turistas de otras provincias y de países limítrofes.

Se trata de una de las fiestas más importantes para el calendario litúrgico cristiano, y una de las más destacadas de Misiones (Argentina).

TE PUEDE INTERESAR: La Gruta India, misterio y encanto en el corazón del NEA

Por ejemplo, habrá un desfile de mascotas, para generar conciencia sobre el cuidado de los animales.

Por otro lado, se realizará un torneo de ajedrez, el cual reúne a competidores de toda la región.

EL PROGRAMA COMPLETO

  • 6 de diciembre a las 19 será el acto de apertura y desde las 21 desfile de carrozas. Actuarán desde las 22 con entrada libre el ballet del Parque del Conocimiento y el grupo Kaymanta.
  • 7 de diciembre: a las 19 será la apertura del predio, 21 desfile de carrozas y 22 el espectáculo de Haydee en un homenaje a las Mercedes Sosa por los diez años de su fallecimiento y posteriormente estará Jair. Las entradas solo a mayores de 12 años costarán 150 pesos.
  • 8 de diciembre: el predio se abrirá a las 16 y comenzará un desfile de mascotas. Con entrada libre los espectáculos comenzarán a las 19 con un festival de orquestas, luego el coro de la Unam sede Oberá.
  • 13 de diciembre: desde las 18 con la apertura del predio y entrada libre actuarán Virginia Gambín, Fa Sostenido, Nuestro Canto y cerrará la noche Jorge Ratoski.
  • 14 de diciembre: será la segunda jornada donde las entradas costarán 150 pesos y luego del desfile de carrozas actuará el ballet Alma Gaucha.

MÁS INFORMACIÓN PARA TURISTAS

Desde la organización del evento adelantaron que la fiesta seguirá siendo gratuita en cuatro de los seis días en que dura.

Asimismo, se cobrará una entrada de 150 pesos argentinos los dos sábados que se lleva adelante la fiesta.

CÓMO LLEGAR A ALEM

Posadas, Misiones

Formosa capital

Resistencia, Chaco

Corrientes capital