El evento será este domingo, con más de 100 atletas que competirán en la provincia de Misiones (Argentina). Enterate cómo participar.

Este siete de abril, Misiones (Argentina) será el escenario para el gran triatlón nacional, TRIA Posadas 2019. Más de 100 atletas estarán compitiendo este próximo domingo.

El evento estará comenzando el día sábado 6 de 16 a 20 y será exclusivo para entregas de kits en la Dirección de Deportes ubicado en calle Córdoba al 69.

TE PUEDE INTERESAR: Visitá el maravilloso Parque Lineal Cainguás, un paseo por la cultura misionera

El domingo 7 de Abril desde las 7 de la mañana, inicia de la competencia desde la Playa el Brete.

CRONOGRAMA COMPLETO DEL EVENTO

El sábado 6 se hará la entrega de kits de 16 a 20 en la Dirección de Deportes (Calle Córdoba 69). Para retirar el mismo, se deberá presentar: cupón de pago, apto médico y el deslinde firmado (archivo adjunto).

Este mismo día en la Dirección de Deportes a las 19:30, se realizará una charla técnica obligatoria para todos los concursantes.

Domingo 7:
A las 7 será la apertura del Área de Transición, hasta las 8. A partir de allí se realizará una charla técnica obligatoria y más tarde será la largada para las categorías infantiles.

TE PUEDE INTERESAR: Salto Berrondo, un atractivo para disfrutar del verano en Oberá

A las 9:30 será la largada de las categorías: Elite, Elite sub23, Juveniles, Age Group, Menores (Campeonato Argentino); MTB, Postas, Crono, Promocional.
El cierre del evento será a las 12:30, momento en el que se entregarán los premios.

COSTOS DE LA INSCRIPCIÓN

Los que quieran participar se pueden inscribir on line y tiene un costo de mil pesos argentinos. Los socios de Tri Misiones abonarán 850 pesos.

Postas: por equipo de 3 atletas se abonará 2.100 pesos argentinos por equipo.

Más información: www.eventbrite.com.ar