Este documento establece los términos en que DESTINONEA.COM utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios. Mientras navega en este sitio web, usted automáticamente acepta las normas de uso, protección y seguridad aquí establecidas.

Adherimos a los requerimientos de la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, N° 25.326 y sus normas complementarias. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónica e información demográfica. Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Respetamos su privacidad. La información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado, con la mayor seguridad posible y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento.

USO DE LA INFORMACIÓN

Utilizamos la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, expandir ofertas de comercialización, mantener un registro de usuarios, publicar artículos de su interés, personalizar nuestros productos y fines estadísticos propios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos a través de nuestro sitio con ofertas, productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

En DESTINONEA.COM estamos altamente comprometidos en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios webs y fuentes de información que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en ellos y abandone DESTINONEA.COM ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

DESTINONEA.COM no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

DestinoNea.com
Don Bosco 137 – Of. A
Resistencia – Chaco
0362-4571963
info@destinonea.com
destinonea@gmail.com