Se trata de una feria de productos artesanales que se realiza en la provincia del Chaco.

Este fin de semana, vas a poder disfrutar de un feria de productos artesanales y de la mejor comida típica del nea, en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

Este parque se encuentra en Resistencia, Chaco (Argentina), a unos 15 minutos del centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Parque Fuerte Esperanza: el hogar de cientos de árboles

Allí, este domingo, a partir de las 12 del mediodía, vas a poder encontrar indumentaria artesanal, verduras y frutas a precios increíbles en lo que se llama el Ferión.

Además, hasta las 17 habrá camiones de comidas típicas del Chaco, bebidas y helados artesanales para que puedas disfrutar de un domingo con la familia y amigos.

QUÉ MÁS HACER EN EL PARQUE INTERCULTURAL

Para los que no visitaron Resistencia, llamada la ciudad de las esculturas, este parque tiene muchas opciones para que los turistas conozcan.

El edificio del Museo de Esculturas Urbanas del Mundo (Museum) y el Domo del Centenario marcan un leve quiebre en el paisaje natural, aunque sin llegar a desmejorarlo.

Son las piezas más modernas de este parque, coloreado por las palmeras, palos borrachos, eucaliptos, cipreses, chivatos y urunday.

TE PUEDE INTERESAR: Campo del Cielo se prepara para recibir a curiosos del universo

Parte de la historia local es contada en las más de 30 esculturas sostenidas por bases fijas al aire libre en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

La expresividad de esas figuras inmóviles es tan impactante, que las cambiantes figuras disparadas de a ratos hacia el cielo por una fuente de aguas danzantes apenas son advertidas por los visitantes.

CÓMO LLEGAR AL PARQUE 2 DE FEBRERO

Resistencia, Chaco

Corrientes capital

Posadas, Misiones

Formosa capital