Se trata de una competencia de ciclismo que se llevará a cabo este 1 de septiembre en la provincia de Chaco (Argentina).

Este primero de septiembre se llevará acabo el Margarita Rally Bike, una maravillosa experiencia para los amantes del ciclismo y la aventura.

Este torneo, contará con dos opciones de recorridos, uno será la distancia corta de 43 kilómetros en una vuelta y la distancia larga 86 kilómetros en dos vueltas.

El evento arrancará a las 9:30 del domingo 1 de septiembre, en la localidad de Margarita Belén, Chaco (Argentina).

El circuito del desafío tiene un recorrido por caminos rurales, vecinales y campos, donde se podrá observar la naturaleza de esta localidad que se encuentra a 20 kilómetros de la capital de Chaco (Argentina).

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó la inscripción para el Pre Cosquín 2019

MÁS INFORMACIÓN PARA INTERESADOS

Este Margarita Rally Bike, se trata de un desafío ciclístico que se realizará en la localidad de Margarita Belén.

Es así que, los competidores contarán con seguro que les brindará una cobertura por lesiones y/o accidentes ocurridos en el evento.

Asimismo, los interesados en participar pueden inscribirse margaritarallyike@gmail.com o este sábado de 14 a 19 y el domingo de 7 a 9 en la plaza central de Margarita Belén.

Son 22 categorías la que compiten en la carrera y habrá premios para los 4 primeros. Asimismo, todos los que participen del evento tendrán su medalla de reconocimiento.

Por otro lado, durante la jornada habrá servicio de bufet, con artistas en vivo, feria de artesanos, batucadas, comparsas y competencias infantiles.

TE PUEDE INTERESAR: Aqua Park, una opción ideal para veranear en el Chaco

INSCRIPCIÓN

  • La inscripción al evento cuesta 700 pesos argentinos, por persona.
  • Incluye: kit de corredor, seguro médico y medalla finisher.
  • Te podes inscribir a dos distancias: 43 km. y 86 km.
  • La largada será sobre calle Miguel Vargas casi esquina Pablo Garzel (frente al Municipio).

CÓMO LLEGAR A MARGARITA BELÉN

Resistencia, Chaco

Corrientes capital

Posadas, Misiones

Formosa capital