Realizan capacitaciones y exámenes para quienes quieran formar parte del turismo en la provincia del Chaco (Argentina)Conocé más en esta nota.

Si te gusta la naturaleza y por sobre todo los Parques Nacionales, te quedan pocos días para presentar tu documentación para el curso de capacitación y el examen de habilitación de guías profesionales de turismo en el Parque Nacional Chaco.Del 26 al 28 de marzo, en la provincia del Chaco (Argentina), se realizarán los diferentes cursos para las personas que quieran formarse y brindar servicios de calidad a los visitantes de los parques y además, jerarquizar el rol del guía de turismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención viajeros! Comprá con los mejores descuentos en el Travel Sale

Durante dos días, quienes se inscriban recibirán información y todo lo necesario para ser guías profesionales del Parque Nacional Chaco. Al finalizar el curso, se realizará un examen de habilitación para evaluar todo lo aprendido durante las jornadas.Vale destacar que en más de tres ocasiones anteriores se realizaron cursos y exámenes para habilitar a los guías de sitio en dicha Área Protegida pero en esta oportunidad es la primera vez que contará con examen para profesionales en 60 años.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados deberán presentar la documentación entre el 11 y al 15 de Marzo de 2019 en la Intendencia del Parque Nacional Chaco en la localidad de Capitán Solari.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te animas a vivir la experiencia inolvidable de ser voluntario en El Impenetrable?

Además para todo tipo de consultas, pueden mandar un mail a desarrolloturistico@chaco.gob.ar, y para solicitar el formulario de inscripción y bibliografía en: edavidoff@apn.gob.ar.

También podes enviar la documentación por correo electrónico a edavidoff@apn.gob.ar.CÓMO LLEGAR AL PARQUE NACIONAL CHACO

Desde Resistencia, Chaco

Desde Corrientes capital

Desde Posadas, Misiones

Desde Formosa capital