DestinoNea.com es un proyecto iniciado por un grupo de periodistas con la premisa de difundir el turismo de las provincias que conforman el NORDESTE ARGENTINO: Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Comprometidos con nuestro entorno social y ecológico, iniciamos este portal de noticias turísticas con el objetivo de impulsar y posicionar DESTINOS, PRODUCTOS, SERVICIOS, ACTIVIDADES Y GASTRONOMÍA de nuestra región.

El NEA argentino tiene paisajes, historia, cultura, servicios e infraestructura que merecen ser conocidos y es nuestra intención ayudar al visitante a planificar su visita con el mejor contenido informativo posible, al alcance de un clic.

USO DEL SITIO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

DestinoNea.com incluye textos, documentos, material publicitario, diseños gráficos, logotipos e imágenes que están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida la reproducción de estos contenidos sin mencionar su fuente o autor. Los invitamos a leer nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y TÉRMINOS Y CONDICIONES

PUBLICIDAD Y/O DIFUSIÓN

Si desea publicitar o publicar información en DestinoNea.com, envíenos su consulta por correo electrónico y un representante se contactará a la brevedad. Síganos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

Alejandro Sosa y Sergio Ereño
Directores
DestinoNea.com

Don Bosco 137 – Of. A
Resistencia – Chaco
0362-4571963
info@destinonea.com
destinonea@gmail.com