El uso de los espacios de participación y comentarios en DESTINONEA.COM implica la aceptación de los términos y condiciones de este REGLAMENTO, los cuales se establecen a continuación. El USUARIO de esta web se compromete a respetar y cumplir los presentes términos y condiciones.

El USUARIO deberá utilizar los servicios, comentarios y demás espacios de participación de forma responsable, correcta y dando cumplimiento a la normativa vigente.

El contenido de los mensajes enviados por el USUARIO es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió. No garantizamos la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los servicios USUARIO. El USUARIO acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los servicios queda bajo su exclusiva y única responsabilidad.

El USUARIO autoriza en forma gratuita a DESTINONEA.COM o a cualquier otro tercero a reutilizar y/o republicar en otro medio y/o en red social el comentario volcado en cada una de las notas.

Solo podrán utilizar los servicios y espacios de participación quienes puedan emitir su consentimiento legal. Quienes no posean tal capacidad, deberán abstenerse de utilizarlos.

Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización de los servicios por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren.

La utilización de nuestros servicios tiene carácter gratuito. Sin perjuicio de ello, nos reservamos la facultad de implementar en el futuro, la suscripción mediante el pago de una suma determinada de dinero.

DESTINONEA.COM se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente de sus servicios o espacios de participación a quien no respete el presente REGLAMENTO o realice actos que atenten contra nuestro normal funcionamiento.

DESTINONEA.COM no se atribuye los derechos de propiedad sobre los comentarios, opiniones y mensajes de los USUARIOS.

El USUARIO expresamente reconoce y acepta que no está permitido utilizar lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio u ofensivo; está prohibido todo tipo de ataque personal, mediante acoso, amenazas o insultos; no está permitido avergonzar a terceros; está prohibido todo acto contrario a las leyes; está prohibido publicar mensajes, imágenes y/o links agraviantes, difamatorios, injuriosos, discriminatorios, pornográficos, o de conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero; está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor; está prohibido el uso o envío de virus (no obstante que cada USUARIO es exclusivo responsable de su protección antivirus).

Los USUARIOS de esta web podrán reportar aquellos mensajes y/o comentarios de otros USUARIOS que consideren que no se ajustan a los términos y condiciones de este REGLAMENTO.

DESTINONEA.COM se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin previo aviso, ni comunicación, estos REGLAMENTO, como así el diseño, presentación o configuración de esta Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los USUARIOS. Cada USUARIO asume el compromiso de revisarlo periódicamente a fin de tomar conocimiento de toda modificación.

DestinoNea.com
Don Bosco 137 – Of. A
Resistencia – Chaco
0362-4571963
info@destinonea.com